Limita la Conexión

Existen infinidades del quehacer con las tablets hoy dia para los niños. Y mas ya que ellos son los expertos. Con el Control Parental, podrás limitar la cantidad de horas por dia que quieras que tu hijo use la tablet. Tambien esta la opción de limitar el uso completo del equipo, o parte del mismo, siendo un ejemplo, la navegacion web. La solución al abuso de los dispositivos por niños en un solo toque.

Limita el Uso

Las tablets pueden ser una herramienta excelentemente util o todo lo contrario. El Control Parental ademas de ofrecer una limitación horaria, tambien te deja limitar el uso completo del equipo, o parte del mismo, siendo un ejemplo, la navegacion web, los juegos o ciertos juegos, las redes sociales.

Controla el Contenido

A traves de las tablets los niños pueden acceder a cualquier contenido en presencia de los padres y mas aun si la usan en privacidad. El Control Parental, te ofrece limitar los contenidos que puede ver tu hijo en cualquier momento. Podes seleccionar el tipo de contenido que puede ver y el que no puede ver y quedarte tranquilo de un uso sano para tus hijos. Controla con quien habla en las redes sociales, y hasta sabe donde se encuentra con la función GPS Tracker*

*Algunas funciones requieren de suscripción.