Puedes Ser Lo Que Quieras Ser con Barbie™

Podes ser un diseñadora de tu propia moda Barbie™, ser una creadora de tus propias historietas de superhéroes Barbie™, o ser lo que quieras con docenas de aplicaciones, juegos y videos de Barbie ™.

Ver Más

Explora el Mundo de Barbie™

Viene con una funda personalizada Barbie™ rosa, y fondos de pantalla Barbie™ para una experiencia inmersiva de Tablet PC Barbie™.

Table Barbie™
Khan Academy

La tablet Barbie™ viene equipada con una de las aplicaciones mas conocidas a nivel mundial en educación. Con videos interactivos que comunican y ayudan al aprendizaje del futuro millenial.

Ver Más

Tablet Android™ con Todas las Funciones.
No es un Juguete.

Tablet Android de 7" con todas las funciones, con pantalla IPS 1024x600 de Alta Resolución y colores vividos, y un poderoso procesador Quad-core perfecto para realizar tareas múltiples, ver videos y jugar juegos.

Ver Más Table Android™ Android, Google, Google Play and other marks are trademarks of Google Inc.
BARBIE and associated trademarks and trade dress are owned by, and used under license from, Mattel. © 2017 Mattel. All Rights Reserved.

Tranquilidad para Padres

La tablet Barbie™ viene equipada con Control Parental, para que puedas organizar el uso de la tablet Justice League™. Podes configurar Dias, Horas, que Juegos puede usar y cuando, si usa Redes Sociales saber con quien habla y hasta saber donde está el usuario de la tablet Justice League™ mientras no se encuentra en la casa, gracias a su GPS Tracker en tiempo real**

Ver Más ™ **Algunas características del Control Parental requieren de pago para hacer uso de las mismas y es, no obligatorio.